Taller

 

De acuerdo con las especificaciones del  fabricante y sus deseos nuestro personal altamente cualificado les presta un servicio eficiente y del cual siempre pueden confiar.

  • Chequeo básico.

Revisaremos el estado de su motor, suspensión, piezas de desgaste, estado y presión de los neumáticos, niveles de los líquidos y sus posibles pérdidas para garantizar su seguridad en la Carretera.

  • Diagnosis.

Haremos una diagnosis completa tanto del motor como de su caja de cambios y los demás módulos electrónicos. Nuestro taller dispone de la mayoría de los programas incluyendo a los programas oficiales del fabricante.

  • Trabajos en los motores.

Estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo para ustedes, empezando con un simple servicio y cambio de juntas o otros recambios y terminando con reconstrucción completa, puesta a punto y todo eso con garantía. Además, tenemos un gran stock de recambios y de motores completos.

  • Cajas de cambio/embragues.

No somo solo unos especialistas en reparación de cajas automáticas, además realizamos trabajos básicos como cambios de embragues, volantes de inercia, cambios de aceite y filtros. Tenemos un stock de cajas de cambio y siempre buscamos la mejor solución para ti en el caso de que la reparación no es posible o no vale la pena.

  • Sistema de suspensión y de frenada.

Te cambiamos los amortiguadores, silentblocks, cualquier otra pieza de desgaste, siempre tratamos de tener la mejor herramienta y los útiles para facilitar el trabajo a nuestro personal, hacerles el mejor precio y garantizar el trabajo realizado de forma correcta de acuerdo con las especificaciones y requerimientos del fabricante.

Y si quieres sentir tu coche mas deportivo- trabajamos con los famosos fabricantes tales como: Eibach, Bilstein y H&R.

Para el sistema de frenos instalamos solo los recambios de marca ATE (al ser utilizados por el propio fabricante) pero si quieres algo mejor y mas deportivo siempre podemos encontrar una solución perfecta para ti.

  • ITV

Si en breve te toca pasar la ITV, no tengas duda en contactar con nosotros, preparamos tu coche para pasar la ITV y la pasamos por ti para que no tengas que malgastar tu tiempo. Déjalo aquí y recógelo con la pegatina de otro color.

  • Aceite.

Un motor que se puede considerar una obra de arte de los ingenieros siempre requiere el aceite adecuado y de buena calidad, para asegurar la vida del motor y salvarte de los posibles problemas, te recomendamos acudir a nuestras instalaciones para que te recomendemos el aceite correcto para tu motor. En base a nuestra experiencia trabajamos únicamente con los líquidos de marca Motul. Visítanos y te realizamos el mantenimiento completo, incluyendo el filtro de habitáculo, combustible, aire y, obviamente, el más importante, el filtro de aceite.

  • Otros tipos de trabajo.

¿Nadie da con el fallo?

¿Has pasado por muchos talleres y ellos siguen cambiando repuestos, pero el coche sigue igual de mal y ya estas cansado de gastar el dinero?

¿No encuentras a nadie que está dispuesto a realizar trabajos largos y preciso en tu coche?

Llámanos, a veces hacemos magia

  • Precios.
Puesto que no somos un taller oficial representante de la marca, Podemos ofrecerles un precio mejor, pero no significa que de menos calidad. Viendo la cantidad de los clientes contentos nuestro personal posiblemente los supera, y al ser un taller especializado, aunque todavía no tan conocido- un servicio más rápido y completo. Una hora de mano de obra de nuestro taller son 40 euros, siente la diferencia.

 


 

 

A topeDIA X